Storytelling para comunicar la propuesta de valor

· marca,comunicación,Storytelling

Te invitamos a la masterclass sobre el uso del "Storytelling para comunicar la propuesta de valor" que dimos el pasado jueves 10 de noviembre a las 16:00h. (hora de España) con la colaboración de tatiana Riaño, CEO de la consultora Corazonando en España y Colombia, quién nos compartirán cómo en un contexto donde el #storytelling ofrece alternativas y posibilidades de mejora alguien se ha parado a preguntar ¿de dónde nace o desde dónde sale la promesa de marca?

Tatiana Riaño experta en composición de historias que conectan en beneficio del negocio a través de la marca nos viene a contar todo el proceso con ejemplos prácticos de cómo se elabora una historia de marca con un estilo totalmente diferenciador y auténtico que permite conectar en cada punto de contacto a las personas entre paréntesis proveedores empleados, clientes, entre otros.

Esta masterclass forma parte de la serie llamada Sharing Branding Knowledge que desde Comisuras divulgamos y promovemos para compartir los diversos conocimientos de gestión de marca visto desde diferentes puntos de vista para enriquecer la gestión y resolución de problemas en el negocio.

Esperamos te sea interesante y nos vemos pronto!!!

broken image