Implementando la experiencia de marca en las personas

 

· marca,experiencia,personas

 

Ya puedes ver la masterclass sobre "Implementando la experiencia física de marca en espacios y personas" que dimos el pasado jueves 6 de octubre a las 16:00h. (CEST) con la colaboración de William Dondyk y Lorena Riga, Fundadores de Dondy+Riga, quiénes nos compartirán cómo mejorando la experiencia de las personas en los diferentes puntos de contacto y optimización de espacios, se mejora radicalmente la percepción de los grupos de interés que interactúan con ellos y las oportunidades que se pueden encontrar y explotar con las marcas.

Lorena y William ..o ..William y Lorena, o como lo quieras decir (quién va primero y quién va después no es importante), al igual que sus profesiones. ¿Arquitectos y Fotógrafos? o ¿Creativos y Arquitectos? o ¿Fotógrafos y Creativos? Con más de 20 años de andadura, la propuesta de Dondy+Riga cuenta con toda el alma de la Arquitectura y la fotografía. Componentes que han aplicado en la experiencia y optimización de espacios en favor de las personas, marcas y organizaciones.

Esta masterclass forma parte de la serie llamada Sharing Branding Knowledge que desde Comisuras divulgamos y promovemos para compartir los diversos conocimientos de gestión de marca visto desde diferentes puntos de vista para enriquecer la gestión y resolución de problemas en el negocio.

Esperamos te sea interesante y nos vemos pronto.

broken image