Diversidad, equidad e inclusión en las marcas

· marca,diversidad,inclusión,equidad

ya puedes ver la masterclass sobre "Diversidad, equidad e inclusión en las marcas" que dimos el pasado jueves 15 de septiembre a las 16:00h. (CEST) con la colaboración de María Fernanda Castillo Mürrle, Fundadora y directora de Estrategia de Openminders, quien nos compartirá cómo es la situación actual de la comunicación de las marcas y las oportunidades que se pueden encontrar a través del uso del lenguaje inclusivo y diverso en la comunicación de marcas.
María Fernanda, Ex Global Brand Manager de Telefónica, Fundadora y directora de Estrategia de Openminders (www.openminders.com), posee, más de 25 años de experiencia en Branding, publicidad y comunicación, en empresas multinacionales como Y&R, IBM y Telefónica, en Latinoamérica y Europa.

Esta masterclass forma parte de la serie llamada Sharing Branding Knowledge que desde Comisuras divulgamos y promovemos para compartir los diversos conocimientos de gestión de marca visto desde diferentes puntos de vista para enriquecer la gestión y resolución de problemas en el negocio.

Esperamos te sea interesante y nos vemos pronto.

broken image